CASTORES


CASTORES
Resultado de imagen de dibujos de niños scouts castores
Correo electrónico: castoresgssv@gmail.com
Hola a todos!
Somos los Castores, la unidad más pequeña y valiente del grupo!  Tenemos edades comprendidas entre los 6 y los 8 años (primero y segundo de primaria).
La metodología de nuestra unidad se enmarca en el cuento de "Los amigos del bosque", donde se relatan las relaciones entre una colonia de castorcillos que vive en un estanque del río y la familia Jones (cuatro humanos que se instalan en el bosque).
Así, los objetivos generales que trabajamos, son principalmente dos: el respeto por la Naturaleza y el sentimiento de Compartir.
Además, cada año nos proponemos una serie de objetivos específicos en base a las cualidades y carencias que la unidad presente, como el desarrollo de la creatividad, el comienzo de la autonomía o la coeducación.
¿Queréis información un poco más detallada sobre nuestra unidad? Os dejamos aquí un precioso díptico en el que explicamos aspectos importantes de este pequeño pero gran grupo.

DÍPTICO CASTORES.

Os agradecemos vuestra confianza y os esperamos, como cada sábado, a las 11 de la mañana en la puerta del colegio San Viator.



Kraal de Castores 2017-2018



Marcos, Paula, Amaro, María, Pablo y Adrián