Ya está aquí, ya llegó....


MATAHOMBRES 2013 Y DÍA DE LA PISCINA

Como bien sabéis el campamento está a la vuelta de la esquina y siempre hacemos un día previo en el que disfrutamos el grupo entero de un maravilloso día de piscina, comer todos juntos y posteriormente el vídeo del  campamento del año pasado Casavieja 2012 para todo aquel que quiera recordar lo bien que se lo pasó o para todo aquel que quiera saber que es lo que hicimos y solemos hacer durante los campamentos,  reunión de padres, pagos del campamento (habrá tres días: 15, 17 y 18 de Junio)  y piscolabi conjunto con concierto incluido.

PISCINA- horarios y precio día 15 de Junio: 
Quedaremos todos en el colegio a las 11:00 de la mañana. Los padres&madres dejarán a sus hijos y posteriormente a las 18:45 tendréis que estar padres y chavales en el cole cuasi preparados para el vídeo que comenzará a las 19:00. El precio será de 8 euros y es necesario que traigan metrobus ya que es posible que debido a la locura de tiempo que tenemos últimamente, nos llueva. Nuestro plan B será ir al cine en lugar de la piscina en el caso de que fuese necesario.

Como bien habéis leído este año tenemos una innovación: CONCIERTO BENÉFICO PIONERIL. Gracias a su interés respecto a su empresa, como bien os hemos mencionado en otras ocasiones, los pioneros han preparado una nueva manera de conseguir beneficios económicos para su viaje. En este caso han preparado un concierto en el que se podrán comprar bebidas y piscolabi. El horario de inicio será a las 20:30.

Todo esto finalizará a las 21:30.

CAMPAMENTO - datos de interés: 
                       
                             

Por otro lado, ya podemos desvelar el paradero de nuestro campamento del 1 al 15 de JULIO con el nombre especial de Matahombres.

La fuente de Matahombres está situada en el término municipal de Camarena de la Sierra, en plena sierra de Gúdar-Javalambre. En una zona montañosa llena de bosques, el campamento es el lugar ideal para pasar 15 días con amigos disfrutando de la Naturaleza.

Aquí os añadimos el tríptico sobre el campamento y la autorización del mismo, que podéis descargar e ir rellenando para entregarlo los días de pago. 



Nada más que añadir, OS ANIMAMOS A QUE VENGÁIS AL CAMPAMENTO y que se lo comentéis a todos vuestros amigos, vecinos, primos, compis de clase... va a ser espectacular, nos lo vamos a pasar genial .