¡¡AAAAAAAAAAY VAMOS A DISFRAZARNOS YA DE YA!!

Esta semana empezamos con muchas ganas e ilusión y a tope con los disfraces. Va a ser un Carnaval muy especial, como os adelantamos, 
va a ser....
ESTE SÁBADO 14 DE FEBRERO EN EL COLEGIO SAN VIATOR A LAS 10:45h 
Os esperamos a PADRES, MADRES, CHAVALES, AMIG@S, CONOCID@S, ABUEL@S Y PRIM@S!

Quedamos a esa hora porque, comienzan las sorpresas del día... LOS PAPÁS SERÁN INVITADOS A DESAYUNAR CON EL KRAAL, para fomentar un buen momento todos juntos y en compañía! ¿Qué os parece? Esperemos que os guste la idea y os animéis a venir todos, todos a tomarnos un cafecito o un té juntos!! 

Que bueno, ya sabéis.... sin vosotros ya sabéis, que no somos nada, así que os esperamos a TODOS puntuales y DISFRAZADOS!
¿Cómo? ¿De qué? Sí, sí, todos disfrazados!! Pues de cualquier personaje de cómic, sí, de esos que leías en la infancia, o de los que ahora hacen películas y todo, pues de esos, bien puedes ir de Héroe como de Villano, que te vamos a aceptar! ¿Pero me lo puedo inventar? Pues claro, puedes crear tu propio Super Héroe, será una idea fantástica y genial si lo hacéis! Con una capa, un antifaz, unos leggins y algunos complementos por aquí y por allá... ¡Y ya estás preparado para la ocasión! 



Va a ser una mañana organizada por los Pioneros 2 y los Lobatos, así que está hecha con mucha mucha ilusión y como buena Actividad de Grupo, estará llena de juegos, actividades, música, bailes, concursos y muchas sorpresas más! 
Estáis todos invitados y recordar que lo podéis contar a todos los que conozcáis, que no es un secreto!