¡¡CARNAVAAL, CARNAVAAAL!

¡¡BUENOS DÍAS A TODOS! 
¿Qué tal todo? ¿Cómo ha empezado esta semana? Esperamos que todo esté en orden y vaya bien! Queremos contaros en primicia novedades desde dos unidades, la mayor de todas y uno de los peques! Porque quién ha dicho que la diferencia de edad es un problema para trabajar y poner en marcha un proyecto así tan guay y divertido! Bueno, no hay que entretenerse más, queréis saber de qué se trata, ¿no?

El 14 de febrero los mayores del Grupo Scout San Viator, los PIONEROS 2 se unen con los LOBATOS, para preparar una fiesta por todo lo alto y será muy pronto... EL GRAN CARNAVAL! 

Estáis todos invitados el SÁBADO 14 DE FEBRERO DE 2015 a las 11:30h en el colegio San Viator, niños, padres , madres y abuelos a este gran evento... ¿Queréis saber más? ¿De qué va? ¿Cómo tenemos que ir disfrazados? 

Pues... Os contamos, será una SÚPER CONVENCIÓN DE CÓMICS ¡un poco frikis! 

Vendrán superhéroes y superheroínas incluso supervillanos y malvadas malvadísimas de las mejores películas y cómics,  frikis geniales y todos los personajes posibles, incluso inventados, ¡¿eh?!! Por eso en esta genial convención esperamos que vengáis lo mejor disfrazado posible dentro de esta temática, que habrá UN CONCURSO DE DISFRACES!!!  Así que ya sabéis, os damos tiempo para pensar los mejores disfraces del mundo ¿¡eh?! Padres, madres, abuelos, abuelas, primos, primas, amigos, amigas y por supuesto todos los chavales del Grupo os esperamos ¡¡DISFRAZADOS y muy muy guapos!!

Los pioneros van a enseñar y guiar a los lobatos para que todito todo salga genial, y bueno, se oye por ahí que habrá para todos JUEGOS, ACTIVIDADES Y MUCHAS SORPRESAS MÁS! 

Muchas gracias, y ya os daremos más noticias en primicia de tal evento, así que buena semana, y NOS VEMOS ESTE SÁBADO DÍA 7 EN REUNIÓN NORMAL, 
¡Un abrazo!