¡¡RECUERDOS DE CARNAVAL Y OTROS RECORDATORIOS ;)!


¡¡BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!! 
Hoy os escribimos por dos cosas muy muy importantes....... 

Lo primero de todo...  MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra participación en el Carnaval de los Scouts. La Convención de Cómics- Carnaval 2015 fue todo un éxito, los lobatos y los Pioneros 2 se encargaban de organizarlo, así que también les damos las gracias, pero es que sin los papás, las mamás, los chavales y las visitas no seríamos nadie! 
Así que.. de nuevo y de corazón, Gracias por vuestro apoyo! 
¿No pudisteis venir y quieres saber cómo fue todo? Pues, primero dimos un desayuno gratis a todos, ¿por la cara? Pues sí, sin más! :) Aquí algunos de nuestros mejores camareros ;) 


Thor, una supernena, Minions, el ayudante de Gru.. ¡qué variedad! Y sobre todo, pero ¡QUÉ GUAPOS! Bueno, es que vinieron desde todos los cómics y pelis de dibujos! Fue un gran certamen, qué público más guay! 

Se repartieron 3 premios, ¡Mirad, aquí está junto a dos animadores de Castores (Gru y su ayudante) el mejor Minion del Certamen EL PADRE MEJOR DISFRAZADO¡¡Qué Minion más guay!! 





¡Estos somos el Grupo Scout San Viator, gracias por estar ahí! 



Aquí los animadores una vez más os damos las GRACIAS a todos los papás, chavales y antiguos que seguís apoyándonos cada día por estar ahí y hacer que esta Familia pueda seguir existiendo :)


LA SEGUNDA cosa que os queríamos contar hoy son algunos recordatorios:
Esperemos que a todos os hayan llegado el correo electrónico del precio de la salida y días de cobro, sino es así.. Avisad a vuestras unidades por si hay algún fallo con el correo electrónico del Grupo y no tienen vuestro correo electrónico! 

Por si acaso RECORDATORIOS DE LA SALIDA DE UNIDAD: 

- Lunes y martes: 17-19h Colegio San Viator días de cobro, 35 euros si tu hijo se va 1 noche, 40 euros si son dos noches. 

EL FIN DE SEMANA DE 20, 21 Y 22 DE FERBRERO: 

- LOBATOS se va de salida al pueblo de Navas de Riofrío, Segovia. Salen el sábado por la mañana.  Duermen una única noche. Viajan en cercanías. 
- RANGERS Y Pioneros 2 se van de salida al Puerto de la Morcuera. Salen el viernes por la tarde. Duermen dos noches. Viajan en autocar. 


EL FIN DE SEMANA 27, 28 Y 29 DE FEBRERO 
- CASTORES se va a Fuentenueva, El Escorial. Duermen una noche. Se van junto a PIONEROS 1 quienes se van desde el viernes y duermen 2 noches. Viajan en autobús de línea.    

BUENO... Para aquellos papás que tengan dudas acerca de la mochila, es totalmente normal, así  que.. no duden en hacerlas directamente a sus animadores, de todas maneras aquí ponemos una lista de cosillas básicas que no podemos olvidar incluir: 

- IMPRESCINDIBLE: si está tomando algún medicamento o tiene alguna alergia, que lleve los medicamentos que sean precisos. Recordarlo a los animadores de la unidad de vuestro hijo antes de salir, ellos lo guardarán y se lo administrarán! Además, todos tenemos que llevar la  Tarjeta sanitaria 
- PARA DORMIR: Saco de dormir y pijama
- DE VESTIR: Ropa interior de cambio, pantalones largos, sudadera, abrigo calentito y chubasquero por si acaso! Botas de montaña y con los calcetines, echar un par de más, por si las moscas! 
- DE ASEO: Neceser con cosas básicas como cepillo de dientes, pasta de dientes, peine y poco más! 
- COMIDA: Únicamente tienen que llevar la COMIDA del 1º día en el caso de que se vayan un sábado. Si se van el viernes, tendrían que meter la cena. No hace falta que metáis más comida ni chucherías, no es necesario!! 
- ALGUNAS COSILLAS MÁS: Linterna y cantimplora si tienen.