¡¡ESAS MOCHILAAAS!!

¡¡BUENAS TARDES!!
Bueno, ¿qué tal va la semana? Esperemos que GENIAL!
Nosotros ya estamos haciendo las mochilas, ¿eh?! Si tenéis dudas, aquí os recordamos cosillas importantes.. :)
¿La mochila como tiene que ir? ¿Qué tengo que llevar? 
Pues bien.....


- PARA VESTIR: Son 4 días, pero no hace falta que echéis ropa para una semana entera, algo de sobra sí, pero sino, la mochila empieza a coger mucho peso. No podemos olvidar ropa interior (eso algo de más para los peques sí), pantalones largos, sudaderas o algún forro, el abrigo o un chubasquero por si acaso! Si tiene botas de montaña, genial y sino pues deportivas cómodas! Un pijama y poco más!

- PARA DORMIR: Imprescindible el SACO DE DORMIR 

- PARA EL ASEO: neceser con cosas básicas para una ducha; toalla, chanclas, gel, champú, peine y bueno, el cepillo de dientes y pasta de dientes! 

- Si quieren y tienen pueden llevar la cantimplora, la linterna y cosillas así! 

- IMPORTANTÍSIMO: si necesitas o están tomando algún MEDICAMENTO, hay que llevarlo y nosotros seremos los que le administremos el medicamento sin problema!
No podemos olvidar la TARJETA SANITARIA, que se reparte a los animadores el día que nos vamos, porque nosotros nos hacemos responsables de las mismas. 
Para el primer día, hay que llevar COMIDA DEL PRIMER DÍA, no es necesario que echéis ni gominolas ni nada de eso, además luego  no se comen todo el bocadillo, así que pueden llevar algo para compartir con todos, pero no más! Tampoco es necesario dinero ni ningún aparato electrónico! A donde vamos no los necesitamos! :)  

Y OJO CON LA POSTURA AL LLEVAR LA MOCHILA, LOS MÁS PEQUES Y LOS MÁS MAYORES

¡¡¡¡Si tenéis alguna duda sobre la mochila y qué llevar o no llevar, no dudéis en escribir un correo electrónico a los animadores de vuestra unidad, que no dudéis que os sabrán aconsejar, así que sin miedo, no os quedéis con dudas, sobre todo los papis y las mamis que han comenzado este año a traer a sus enanos y enanas al Grupo!!!