¡¡NOTICIAS DEL GRUPO!!

¡¡HOLA!!
Bueno, hoy os escribimos para contaros un montón de cosas! Esperamos que la semana vaya genial, seguro que SÍ!
Lo primero que qué tal el fin de semana, ¿no? Pues bien....
Los CASTORES estuvo genial con sus amigos, entre los que estaban Perchita y Donraimon en el Escorial, dicen que vaya experiencias,, ¡todo diversión! Son tan pequeños pero aprenden tan rápido!! :)  Tanto ellos como sus animadores, eh?! 
¡Pero qué guapos!

Estuvieron con los PIONEROS 1, quienes aprovecharon el fin de semana desde el viernes para jugar, disfrutar, aprender y hablar cosillas de su Empresa, Desde aquí tooodos nuestros ánimos para que todo salga bien y vayan haciendo sus pequeñas acciones! 

Los LOBATOS por su parte se quedaron en Madrid y aprovecharon del buen tiempo para ir a jugar al parque de al lado del colegio. Allí estuvieron haciendo una serie de pruebas! ¿Las habrán pasado? 



Los RANGERS también estuvieron junto a sus amigos de la Selva en el parque, se les vio muy entretenidos y disfrutando del sol, mirad qué pruebas más difíciles! Parece que estas manzanas estaban muy buenas eh!!! :) 


Los PIONEROS 2 se estrenaron junto al pintor  Tizón y el Pioaperitivo y la exposición de cuadros. Fue toooodo un éxito, nos alegramos un montón!!! Además, todo estaba riquíiiisimo!

 MUCHAS GRACIAS A TODOS A LOS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA 
Os hicisteis un montón de caricaturas, disfrutasteis de la comida y bebida que los Pioneros 2 habían traído y hecho ellos mismos! así que, de nuevo, gracias de corazón! El pintor Tizón quedó encantado! 



Y POR ÚLTIMO PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE....

Este sábado como ya habéis leído en vuestros correos, NO HABRÁ REUNIÓN ESTE SÁBADO 7 DE MARZO. ¿Pooor? Nosotros también os vamos a echar de menos, pero es debido a que los animadores del Grupo Scout San Viator tienen un fin de semana de JORNADAS. ¿Qué son las Jornadas? Un tiempo en el que dedicamos nuestros esfuerzos y ganas en aprender cosas nuevas, refrescar cosillas importantes y enseñar lo que sabemos, acerca de la Animación Socio cultural, sobre la orientaicón, la psicología evolutiva o sobre juegos y talleres, estaremos dedicando nuestro fin de semana a seguir aprendiendo a enseñar a los chavales del Grupo todo lo que sabemos y lo que nos queda por aprender!! 

Buen fin de semana, 
un abrazo fuerte!!