¡MERCADO MEDIEVAL!

¡¡HOLA!!
¿Qué tal la semana? Esperamos que genial, os escribimos porque tenemos ¡¡un GRAN EVENTO QUE CONTAROS Y AL QUE INVITAROS!!


Bueno, como ya sabéis hay un Colegio en Nicaragua, en la región de Lechecuagos, que necesita nuestra ayuda. Tiene proyectos en marcha en los que necesita más dinero del que tienen. 
Nosotros desde el Grupo Scout San Viator ya sabéis que estamos moviéndonos y haciendo Acciones para ayudar a recaudar dinero, 
en el mes de Mayo se organiza el 
PRIMER MERCADILLO MEDIEVAL DEL GRUPO 

                      
                          EL DÍA 8 DE MAYO A LAS 16:45h 
                           EN EL COLEGIO SAN VIATOR


Justo antes de la salida del cole para atraer a todos los padres y madres que van en busca de sus hijos! ¿Dónde exactamente? En el patio de Educación Primaria, en el patio que está techado. Este detalle está por confirmar, pero será fácil vernos, seremos MEDIEVALES muuy guapos por ahí por el cole! 

¿Qué venderemos? Pues os contamos, cada unidad ha hecho con sus chavales MANUALIDADES, Artesanía medieval, portaobjetos, velas, incienso, reposavasos, llaveros, pulseras, pendientes, marcos de foto...y muchas cosas más caseras y hechas con todo el Amor del mundo mundial, por nuestros chavales....Cosas caseras y hechas a mano, eh?! Nada de artificial, ¿queréis verles como pusieron todo su empeño?
Pues aquí están nuestras Unidades demostrando lo creativos que son! :) 

 Estos son los CASTORES :)



Estos son los LOBATOS :) 


Estos son los RANGERS :) 




Así que bueno, ESTÁIS TODOS INVITADOS, PAPÁS, MAMÁS, ABUELOS, ABUELAS, PRIMOS, PRIMAS, Y POR SUPUESTO, LOS ARTISTAS DEL GRUPO, LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA EN EL PROYECTO DE NICARAGUA :)

Además, habrá unos puestos donde los papás y las mamás, abuelos y abuelas, primos y primas, expondrán sus obras de arte  HECHAS A MANO, así que ya sabes, si tienes en mente alguna manualidad y creaciones, este es el día de exponerla a todos y venderlas! Y recordaros, que si os apetece, podéis venir DISFRAZADOS de Medievales mostrando vuestro espíritu más medieval y guerrero! :) 

Por cierto, aprovecho para decir que este fin de semana es puente y no hay Reunión de los Scouts, tenéis tiempo suficiente para hacer manualidades en Familia, ¿qué os parece?