TRIUNIDAD

¿Qué es eso? ¿Qué es TRIUNIDAD? 
Pues bien, en el Grupo queremos fomentar y coser lazos y uniones fuertes y bonitas entre todos, por eso nos cuidamos en cada unidad de hacer con nuestros chavales actividades de cooperación, cariño, respeto y afectividad. 
Los animadores, que también formamos una UNIDAD llamada Kraal, también cuidamos entre nosotros, para vencer nuestras debilidad y ensalzar nuestras fortalezas juntos. Uno de nuestros objetivos es formar con los Pioneros, las unidades de los más mayores, una relación bonita y que realmente nos vayamos ya conociendo, porque son los que luego nos seguirán en el relevo de ser animadores. Y porque nos apetece, son gente maja OYE! Y mola estar con ellos, aprender de ellos, conocerlos y darnos nosotros también a conocer! 

Intentamos siempre fomentar estas buena relación y este año hemos hecho una comida todos juntos, la lluvia nos impidió hacerla rodeada de naturaleza, pero eso no nos limitó porque estuvimos muy cómodo y a gusto todos juntos, FUE UN VERDADERO PLACER, por eso todos los animadores damos las GRACIAS  a los Pioneros tanto 1 como 2, esperamos que se lo pasaran igual que nosotros, porque fue una COMIDA MUY ESPECIAL (L)


Los demás años habrá otras y esperemos que sea una buena costumbre que siga perdurando en el tiempo :)