¡¡CONCIERTAZO!!

Madre mía, aún seguimos con este gran evento en la cabeza y es que, FUE TODO UN ÉXITO!!
Muchíiiiisiiiimas gracias a todos los que pudisteis venir, estuvo genial porque ya vimos que disfrutamos a tope, y bueno, qué grupo más guay y que caña le dieron los  Seikin Stivens :) 
Gracias en especial a este gran grupo de músicos geniales y cañeeros! ;) #Moláis


¡¡¡Qué conciertaaaazo!!!

Recaudamos un montón de dinero y encima con buena música, ¿qué más se puede pedir? Escuchamos temazos como "La Senda del Tiempo", "Bienvenidos" ¡y muuuchos más! Estuvo genial! Se preparon perritos, tortilla y sandwichs que estaban riquíiisimos! Todo salió FETÉN! 
Estamos muy contentos porque el Proyecto de Recaudar fondos para Nicaragua haya ido tan bien y sin duda, es gracias a todos vosotros, así que, de corazón, gracias de parte de todo el Grupo Scout San Viator ¡y también de parte de Nicaragua! :) 
Así que genial, ya os iremos contando más cositas sobre este Proyecto, y nuestras últimas acciones antes de enviar el dinero! 
¡¡PEDAZO DE GRUPO!!
¡¡QUÉ ANTIGUOS Y QUÉ CHICOOOS MÁS GUAPOS!!

¡Y QUÉ AMBIENTE!
  ¡QUÉ MADRES&PADRES!! 


¡¡QUÉ PROYECTAZO POR NICARAGUA Y QUÉ BONITA ES LA VIDA LLENA DE MÚSICA Y AMIGOS!!



Esperemos que paséis buena semana y este sábado nos vemos, como siempre y donde siempre! Por cierto, que no se  nos olvide recordaros que ¡EL SÁBADO 13 DE JUNIO ES UN DÍA ESPECIAL EN EL GRUPO SCOUT SAN VIATOR, ES EL DÍA DE LA PISCINA! 
Ya os contaremos en primicia tooodo lo que debéis saber! ;)