No hay mejor manera de pasar un sábado por la mañana :)

¡BUENAS TARDES A TODOS Y A TODAS!

Este sábado ha sido un día precioso en el que hemos disfrutado cada Unidad con los juegos y actividades que hemos hecho, ¿a que quieres saber qué pasó en cada unidad? ¡Sigue leyendo!

Pues bien, los CASTORES, que cada día son más y más, ¡¡incluidas chicas!! Estuvieron haciendo juegos para conocerse, porque con tantos nuevos es necesario que empiecen a crear nuevos lazos de amistad. Con plastilina, tenían que hacer una figura y así presentarse a los demás, ¡les encantó!
Luego, siguieron jugando como unos locos durante el resto de la mañana y se lo pasaron en grande!
Del Kraal de Castores, queremos contaros que la monitora Nerea no estará tan presente como siempre hasta noviembre, porque está lesionada. Pero, en cubierto ella sigue a tope con la unidad, preparando las reuniones y deseando volver con los castorcillos a los que tanto quiere! Desde aquí la mandamos mil besos para que se mejore y que en cuanto pueda.... vendrá y será como si nunca se hubiera ido! :) Ángel tendrá siempre a personas de su eterna confianza a su lado dándolo todo, así que no habrá problema. Este sábado vino Anto, y se volvió encantado con los castores! 
Se espera seguir teniendo más y más castorcillos, para crear una bonita y gran unidad, seguro que lo consiguen, ¡ven cada sábado a conocernos!

Mientras, los LOBATOS conocieron a dos moteros que más bien son aspirantes a ser moteros, porque los pobres son demasiado"blanditos". Necesitan la ayuda de los lobatos, porque aún no son moteros de los de verdad que conducen Harley Davison y eso, pero intentarán conseguirlo pronto! Con ellos, estuvieron jugando con las Motoescobas, para practicar con sus futuras motos, eran ejercicios difíciles, pero no salieron nada mal, ¡¡los lobatos son moteros natos!! 
Además, les contaron a los lobatos que uno de sus amigos está de viaje, pero en cuanto pueda volverá y podrán con la ayuda de los lobatos, convertirse en verdaderos moteros, porque él sí que es motero de los de verdad!! Así que juntos podrán entrenarse y cumplir su sueño!! ¿Queréis ayudarles? ¡Venid cada sábado con los lobatos!

Los RANGERS tuvieron una visita un tanto extraña: Señor M y Señora Y; quienes les contaron que eran parte de una OrganizaciónMafiosaSecretaZ que están buscando personal. Resulta que las misiones son demasiado peligrosas y no todos los aspirantes a formar parte de la Organización aguantan, pero quieren entrenar a los Rangers para que así, puedan hacerse cargo de las misiones que les manda el Señor X. En esta primera reunión de la Organización hicieron las primeras pruebas de aptitud y bueno, los Rangers no estuvieron mal! Además, pusieron unas normas a la Organización y mostraron mucho interés! Pero claro.. habrá que seguir entrenando y venir a las reuniones secretas cada sábado! ¿Entrarán a la Organización? Si quieres saberlo... ¡ven cada sábado con los Rangers!

Los PIONEROS por su parte, estuvieron hablando al principio de la reunión para fijar unas bases para enfocar el resto de trimestre. Hablaron sobre su Asamblea, los lugares que más les gustan, sus formas de trabajar y preferencias. Poco después, fue a visitarles Oppio, el lobo con el que los Pioneros concursan en un Reality. Había preparado unos juegos un poco diferentes, una mezcla de todos ellos y además lo tenía estructurado de una forma distinta, pero se lo pasaron genial! 
También, coincidió que faltaba Ranjelina Txoní, la otra concursante del reality, pero no influyó mucho en el desarrollo de esta sesión... ¿o sí? ¿Volverán a ver a Ranjelina? ¿Seguirán distanciados? El sábado podrían descubrirlo.... ¿Vienes? 


Los más mayores, los RUTAS estuvieron hablando de la Ronda, de cómo quieren encajar su Acción Social este año y sus futuros proyectos. Estos temas son importantes empezar a hablarlos desde el principio y tener una buena organización, así que en ello están! 
Después, recibieron una visita inesperada de dos Presentadores del famoso y genial programa SMS, "Saturday Morning Show", que tenían como colaboradora a Laura Portela, que les había preparado actividades a los Rutas sobre la Inteligencia Emocional. Así, estuvieron trabajando la empatía, cualidad necesaria para formar una preciosa Unidad. Aprendieron un montón y les gustó, así que genial, ¿qué trabajará el siguiente colaborador? ¡Ven a ver qué se le ocurre trabajar!


Como has podido ver, todos DISFRUTAMOS a tope cada sábado por la mañana y es que, no hemos encontrado aún manera de disfrutar mejor el tiempo! :) 
Es que simplemente, con nuestros chavales, en el Grupo y en este ambiente nos sentimos bien porque nos lo pasamos bien, hacemos pasarlo bien a nuestros chavales e intentamos mejorar las cosas a nuestro lado con pequeños cambios y enseñándoles a valorar las pequeñas GRANDES cosas, que son lo que realmente vale. Y lo que queda, es disfrutar a tope de ellas.. :)


Si te apetece probarlo, te esperamos a las 11 horas en el colegio de San Viator, enfrente de donde estaba la cafetería :)