Día de Grupo 2016!

¡¡Hola a todos!!
Esperamos que hayáis tenido un estupendo puente y hayáis recargado las pilas, porque... este finde es el DÍA DE GRUPO!!
¿Y qué se hace en este día?
Pues este año, por la mañana nos iremos los chavales y los monitores a... chanchanchan... Patinar sobre hielo a la pista de Leganés!
Quedaremos a las 10.15 en el colegio San Viator con nuestros guantes y nuestra comidita en la mochila, junto con 10 euritos para el patinaje, listos para pasárnoslo genial!
Pero...¿ya está? ¿es lo único que se hace en el día de Grupo de Navidad?
NOOO!!
Volveremos para comer en el Cole y, a las 16.45, vendrán las mamás y los papás y todos los familiares y amigos que queráis para asistir a nuestro maravilloso FESTIVAL DE NAVIDAD! En él, cantaremos bonitas canciones arregladas por nosotros mismos y veremos el esperado y ansiado VÍDEO DE NAVIDAD de Uceda 2015!
A las 18.30 seguiremos el evento con una reu con los padres y madres sobre el campa de Navidad de este año (que cuesta 100 euros y se podrá pagar esa misma tarde, al igual que el lunes 19 y martes 20 de 17.00 a 19.00) y más tarde terminaremos la súperjornada con una merendola!! (A la que estáis invidados a traer vuestros mejores manjares)

¡¡Pero eso no es todo tampoco!!
Este año, como el curso pasado, vamos a colaborar con la FUNDACIÓN MADRINA en una Recogida de Juguetes!! Éstos irán destinados a los niños de familias sin recursos económicos o con problemas sociales. Así que, si por casualidad tenéis en casa algún juguete que ya no queráis/ uséis/ valoréis, sabed que podéis traerlos este sábado tanto a las 10.15 como a las 16.45, porque siempre habrá alguien que sí los querrá y los recibirá con muuuucha ilusión!

Un abrazo a todos y, nos vemos este finde!! ;)