¡¡¡Día del Grupo Navidad 2016!!!

¡¡Hola a todos!!
Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros este sábado tan especial! Nos llena de alegría poder disfrutar de momentos así en familia <3
Por si alguien no pudo venir pero quiere enterarse de lo que hicimos, este sábado 17 de Diciembre era nuestro día del Grupo de Navidad, así que fuimos a festejarlo primero todas las unidades desde Castores a Rutas a patinar sobre hielo!! Pasamos una mañana estupenda riéndonos y haciendo carreras en la pista; mayores con pequeños, medianos con súpermayores... fue genial!
Por la tarde, vinieron los papis y mamis a seguir con la fiesta!
Empezamos con un maravilloso festival de Navidad en el que Mamá Noel y el Grinch nos enseñaron todo el trabajazo que tenían en Navidades y las escenas más típicas de Diciembre. ¡Qué risas nos echamos! ¡Y qué bonitas voces escuchamos! Con esas canciones tan originales y sugerentes!

Pero antes de terminar, no podíamos irnos sin echar la vista trás... así que vimos el vídeo de Navidad del año pasado: Uceda 2015! Además, como sorpresa, nos encontramos también con el vídeo de la carrera solidaria que hicimos en Noviembre por la leucemia infantil. Fue un momento muy bonito y emotivo, lleno de recuerdos! ;)

Ya para despedirnos con una sonrisa, después de una interesantísima charla con los papis sobre el campa de Navidad (para más información sobre ella, revisad vuestro correo), pasamos a la merendolaaaa!! Aquí, de nuevo MIL GRACIAS a todos los que tragísteis algo, porque estaba todo realmente exquisito!!

Y con una gran alegría, nos despedimos todos poco a poco... HASTA EL CAMPA DE NAVIDAD!! ;)